Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jessie Reyez estrena su nueva canción «Mutual Friend»

PRÓXIMAMENTE TENDREMOS SU NUEVO ÁLBUM YESSIE

Jessie Reyez estrena su nueva canción "Mutual Friend"

 

La cantautora nominada al Grammy y 4 veces ganadora de Juno, Jessie Reyez, anuncia su próximo segundo álbum Yessie, que llegará pronto a través de FMLY / Island Records. Anticipándose a Yessie, su primer álbum en casi dos años, Jessie ha lanzado una nueva canción, «Mutual Friend», demostrando una vez más que es una fuerza imparable. Yessie continúa donde lo dejó su álbum de estudio debut de 2020 Before Love Came To Kill Us: un lanzamiento muy esperado de una era ahora inolvidable. Su escritura en el nuevo álbum captura la experiencia humana de una manera que es a la vez única e identificable.

Jessie se presentó en Jimmy Kimmel Live! anoche con un espectáculo que ofreció la presentación de “Mutual Friend”. En el registro, Jessie aclara el aire a un ex amante y libera cualquier emoción persistente que tenga mientras declara su independencia, que se muestra como escenas de hermosa ira, flores marchitas que simbolizan la relación y baile fluido en el video musical dirigido por Peter Huang.

Después de lanzar dos EP aclamados por la crítica, Kiddo & Being Human In Public, Jessie lanzó Before Love Came To Kill Us en marzo de 2020. Contra todo pronóstico, el álbum se ubicó en el Top 5 de la lista de álbumes de R&B de Billboard, acumuló más de 1200 millones de streams globales y obtuvo el título de Mejor Álbum Debut Femenino y Mejor Álbum de R&B de 2020, consolidando a Reyez como un fenómeno mundial.

La actuación de Jimmy Kimmel de anoche es la segunda de Jessie en ese programa en dos años y sigue a una serie de apariciones nocturnas que incluyen The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, The Late Show con Stephen Colbert, Late Night With Seth Meyers y The Daily Show con Trevor Noah. Hizo apariciones en vivo en Lollapalooza 2021, Coachella 2022 y acaba de abrir en la gira mundial Happier Than Ever de Billie Eilish. A principios de este verano, Jessie compartió su primera pista de vista previa «Fraud», que tiene 5,6 millones de reproducciones hasta la fecha y atrajo la atención de MTV, Hypebae y Rolling Stone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.