Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Joshy Tripp le canta a la decepción en su sencillo “Se fue”

El artista urbano Joshy Tripp lanzó su más reciente tema “Se fue”, un tema progresista que aspira a convertirse en el éxito de este otoño entre la comunidad hispana, como parte de la celebración del mes de la herencia hispana.

Joshy Tripp continúa conquistando el género trap donde se mantiene como uno de los exponentes más escuchados y solidos en la industria. El tema “Se fue” es una canción sobre un hombre y una mujer con una relación sexual complicada. Cuando se ven en público, ella actúa como si no lo viera. Cuando ella le dio una oportunidad por primera vez, él no dudó en sumergirse y darle más excitación sensual de la que ella jamas podría haberse imaginado. Todos los demás hombres intentaron acercarse a ella, pero ella no les dio la oportunidad. Se mueve como una diosa y todas las mujeres se refieren a ella porque todas la envidian. Se veían con frecuencia hace un tiempo, pero él apenas la veía en las redes sociales, mucho menos en persona. Si fuera por él, tendría a esta mujer a su lado todo el tiempo. No le importa ninguna otra mujer. «Se Fue» fue escrito por Joshy Tripp y producido por Remy y mezclado por Luis Canción bajo la distribución de EQS MUSICA.

Joshy Tripp es un artista bilingüe que actualmente vive en Boston, MA, pero viaja muy a menudo a otros estados para trabajar en colaboraciones con otros artistas. JoshyTripp es mantiene muy activo en presentaciones en América del Sur, siendo entrevistado en Honduras, Guatemala y El Salvador. JoshyTripp trabaja con productores internacionales que actualmente residen en República Dominicana y Puerto Rico. Ahora está diseñando sus pistas y trabajando con otros artistas locales e internacionales.

En los proximos dias tendremos una campaña publicitaria en una variedad de plataformas digitales que incluyen Instagram, Facebook, Youtube, entre otras. «Se Fue» ademas estara sonando en los clubes y discotecas importantes del continente, gracias a la colaboracion con varios Dj’s en los Estados Unidos y estaciones de radio en otros países de Latinoamerica. JoshyTripp ha desarrollado una relación de trabajo con influencers de Instagram para ayudar a promover su material.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.