Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kanye West ya no sigue a Kim Kardashian por Twitter

No se sabe si el famoso rapero de 44 años dejó de seguir las cuentas de la red social del pajarito de su ex esposa y sus cuñadas antes o después de su cumpleaños

Kanye West ya no sigue a Kim Kardashian por Twitter

Kanye West dio por concluido su capítulo con Kim Kardashian. El rapero recientemente sorprendió a sus seguidores debido a que dejó de seguir a la empresaria y a sus hermanas en Twitter.

El artista de 44 años recientemente dejó de seguir a la estrella de 40 y a todas las integrantes de su clan. Si bien los usuarios no están seguros si eso lo hizo antes de celebrar su cumpleaños; a muchos les parece curioso que la noticia haya salido tras la felicitación que le hizo Kim por este día.

En Instagram todavía sigue a una sola persona y esa es la madre de sus hijos, Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Recientemente, West levantó rumores de romance con Irina Shayk luego de que fueron vistos vacacionando en Francia. Esta semana Kanye celebró su cumpleaños y parece que lo hizo al lado de una buena amiga.

Según información cercana a Kim, a ella le tiene sin cuidado con quien sale su ex y mientras no haga daño a sus hijos, no está interesada en conocer los detalles.

Kanye e Irina se conocen desde hace tiempo. Sus carreras se han juntado en diferentes ocasiones, incluso la modelo ha participado en un video musical del rapero. Se sabe también que antes de que Kanye comenzara su relación con Kim, había salido por un breve periodo de tiempo con Irina, por lo que muchos creen que su relación puede llegar más allá de la amistad en esta ocasión.

Hasta el momento no se tiene información oficial, sin embargo los fans de las Kardashian-Jenner tienen el ojo puesto en el especial de reunión, el cual se estrenará el 17 de junio y reunirá a las hermanas luego del final de su reality show.

En el especial se espera que las estrellas hablen de temas como sus relaciones actuales, las problemáticas que enfrentaron durante los 14 de años al aire y sus proyectos a futuro. Según su conductor, Andy Cohen, no tendrá filtro alguno y se tocarán los más polémicos temas de la famosa familia que conquistó a la televisión por 20 temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.