Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Karina Banda debuta como actriz con Carlos Ponce

Una divertida mini-novela protagonizada por Carlos Ponce y Karina Banda para celebrar el Amazon Prime Day

Karina Banda debuta como actriz con Carlos Ponce

Por Armando Tinoco

Carlos Ponce y Karina Banda son una de las parejas del mundo del entretenimiento más queridas por el público latino. Ambos están a punto de embarcar a Turquía para grabar el reality show de “La Isla Enamorándonos” pero antes realizaron una mini-novela titulada “Living La Vida Prime”. En esta telenovela de Karina hace de debut actoral al lado de su esposo celebrando el Amazon Prime Day que será el 12 y 13 de julio.

Ante el estreno de la mini-novela, pudimos hablar con Carlos sobre el proyecto para que nos dijera como fue su experiencia trabajar con su esposa.

“‘Living La Vida Prime’ desde el primer acercamiento me pareció una dinámica muy divertida”, nos contó Ponce. “El hecho de que tenía la posibilidad de trabajar por primera vez con Karina haciendo como una farsa de una vida real, porque somos nosotros, pero existe un alter ego que se llama Charlie (apodo que Karina le tiene a él en la vida real)“.

Carlos observó que Karina “estaba nerviosa” ante su debut en la actuación ya que ella “se toma todos sus trabajos muy en serio”. Sin embargo, el actor dijo que la vida a su lado no es “by the book” y poco a poco ha aprendido a soltarse y dejarse llevar.

“Siempre es algo raro cuando estas con tu esposa y delante de la gente tienes que estar en una cama acostado”, contó Ponce. “De una forma, uno siente que ese momento es tan intimo pero lo estás compartiendo. Yo siempre he sido una persona extremadamente privada con mi intimidad pero de vez en cuando compartir estas cosas y he aprendido a ser menos tieso”.

Amazon Prime Day se celebra el 12 y 13 de julio en donde los miembros de Amazon Prime pueden aprovechar 48 horas de las ofertas de sus sueños y ahorros épicos en millones de artículos en todas las categorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.