Karol G enseña sus curvas de infarto en las redes
Karol G acaba de lanzar su segundo álbum de estudio Ocean en todas las plataformas digitales, donde está teniendo gran acogida entre sus admiradores, que esperaban ansiosos poder disfrutar de su nueva música.
En medio de la promoción de este esperado disco, la bella cantante ha decidido subir la temperatura de Instagram con un picante posado en bikini.
Sobre unos altos tacones de estampado de cebra, la ‘bebesita’ ha presumido de sus increíbles curvas, enfundada en un vestido de rejilla que deja al descubierto su cuerpo con un traje de baño de dos piezas negro.
Todo apunta a que esta imagen está tomada durante el rodaje de alguno de los próximos videoclips que lanzará la estrella de género urbano.
Un look arriesgado y atrevido como el que lució en uno de sus clips más recientes Punto G, donde la joven derrocha sensualidad.
La fotografía de ‘alto voltaje’ no solo ha conseguido poner en alerta a sus fans por el nuevo clip que estaría grabando, también por sus curvas de infarto.
Más de 2.2 millones de seguidores le han dado ‘like’ a la publicación y junto a él se pueden leer miles de piropos y cumplidos.
«Ya entiendo a Anuel», «Estás fabulosa, reina», «Estás perfecta» o «No me canso de decir que cada día estás más hermosa», son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la imagen.
El nuevo trabajo discográfico de la novia de Anuel AA incluye algunas colaboraciones con J Balvin, Nicky Jam, Maluma o la cubana Danay Suárez. Juntas grabaron Yo aprendí, una canción que significa mucho para la colombiana, según ha confesado recientemente.
«Una canción que seguro tiene un propósito en mi álbum, como lo tuvo en mi vida hace algunos meses», confesó.