Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Karol G rompe a llorar hablando de su proyecto

Karol G ama su trabajo como artista y se nota. A la cantante colombiana le ha constado mucho trabajo y esfuerzo ganarse un hueco en la industria de la música urbana. Es por eso que cuando la intérprete de Secreto ve el resultado que hay detrás de tantas horas de sacrificio, se convierte en pura emoción.

Karol G rompe a llorar hablando de su proyecto

Con los sentimientos a flor de piel y lágrimas en los ojos, la ‘bebesita’ ha comunicado con la voz entrecortada la gran noticia de que su próximo álbum ¡está terminado!

Aunque eso sí, todavía no está disponible en las plataformas digitales y la joven tampoco ha puesto fecha de lanzamiento, por lo que todavía queda esperar para oír el fruto de su esfuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTOY FELIZ!!!!! ??? Quien quiereee ???

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Poco se sabe de este álbum en el que ha estado envuelta la colombiana durante los últimos meses, pero como ha asegurado en el clip el trabajo discográfico «está durísimo».

«A mi gente le voy a dar lo mejor de Karol G, lo que nunca han visto y lo que nunca han escuchado», ha dicho la cantante emocionada en el vídeo que supera los 2.9 millones de reproducciones en apenas 10 horas.

Este será el segundo álbum de Carolina Giraldo Navarro, que sigue a Unstoppable de 2017 y que incluye canciones como Ahora me llama con Bad Bunny o Hello con Ozuna.

La novia de Anuel AA está viviendo en un momento muy feliz tanto en el plano personal como el profesional. En cuanto a su carrera, la colombiana está triunfando con sus últimos hits y está apunto de arrancar su gira Culpables 2019, con la que visitará diferentes países de Latinoamérica junto a su chico.

En lo personal, la artista está felizmente comprometida con el puertorriqueño, con el que además tiene ganas de formar una familia, según contó en la presentación de su documental.

«Ahora las cosas están alineadas para hacerlo y hasta tengo a la mejor pareja para ello», dijo la intérprete de Mi cama, para luego matizar que espera poder hacer un parón en su carrera dentro de cuatro años para conseguir esta meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.