Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Karol G sorprende al campeón de Fórmula 1, Carlos Sainz

La cantante colombiana Karol G cumple uno de sus sueños: manejar un Ferrari de Fórmula 1 y dirigida por el campeón español Carlos Sainz en una pista de carrera en Italia

Karol G sorprende al campeón de Fórmula 1, Carlos Sainz

Por Enlai li Acevedo

Ya lo habíamos dicho. Karol G estuvo de invitada por la escudería Ferrari a visitar su factoría en Italia. Eso fue en Módena y de ahí salió directo a la pista en Maranello. Fue recibida por el propio Carlos Sainz, quien giró instrucciones a La Bichota por radio y hasta terminó seducido por su veloz manejada del Ferrari que corre para Fórmula 1 el español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

“Ayer me invitaron a conocer la factoría de ferrari en Italia ?? y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55 ?✨ Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación ?❤️?❤️? Real , una de las mejores experiencias de mi vida !!!!!!!!!!!!!! ⛽️?⛽️”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram. Minutos antes se veía con toda la indumentaria puesta. Pero lo que sorprendió a muchos fue que estaba el propio corredor Carlos Sainz esperándola para darle todas las instrucciones necesarias antes de entrar en pista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“La Ferrari me invitó a probar los Ferraris y los que usan en la Fórmula 1 y esto está una chimba. La pista donde vamos a correr…”, al tiempo que sonaban los motores de los autos de fondo y se ponía toda la indumentaria en compañía de su hermana y su mánager. Al finalizar la prueba, el propio Carlos Sainz le dijo a Karol G: “… Admítelo. Has ido muy rápido…”. Además, La Bichota cerró diciendo que esta había siendo una de las mejores experiencias de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Recordemos que Karol G tiene un Ferrari 812 GTS. Uno de los más potente de la firma. Puede pasar de 0 a 100km/h en casi 3 segundos y además está valorado en $352, 000 dólares. Además, la cantante de reggaetón siempre le hace arreglitos y lo tiene ahorita del mismo color azul de su cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Adicional a esto tenía una camioneta Mercedes Benz, otro auto de la misma marca tipo sedan y un Rolls Royce. Pero de verdad, lo que le quita el sueño además de la música es la velocidad. No en vano ella misma se hizo llamar “El Makinón“. Justo les dejamos ese video que cuenta con más de 750 millones de reproducciones en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.