Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Karol G, una diva en Hollywood posando en lencería

La reguetonera colombiana Karol G ha revolucionado a sus seguidores con su última publicación de Instagram.

Karol G, una diva en Hollywood posando en lencería

La joven artista ha posado, ni más ni menos, que en Hollywood luciendo una sensual conjunto de lencería que ha dejado ver al mundo sus espectaculares curvas, enamorando y cautivando a la red con la provocadora fotografía. ¡Miren!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOLLYWOOD

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

En apenas 17 horas, la fotografía está a punto de alcanzar el millón de likes en la citada red social.

Además de ser dueña de una increíble voz y un prodigioso talento, la intérprete de Mi cama tiene un espectacular cuerpo del que suele presumir en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dulcito e’ Coco ?

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

El provocador look que ha publicado la artista nacida en Medellín hace unas horas, parece que forma parte del estilismo que llevará en el próximo videoclip del tema que está preparando con su compatriota Maluma. Con el que el lunes 22 de octubre compartió diferentes historias a través de Instagram, imágenes y vídeos en los que se les veía muy juntos y tramando algo.

Carolina Giraldo Navarro – nombre real de Karol G – está a punto de emprender su gira por Estados Unidos, un tour en el que estará acompañada de una banda formada sólo por mujeres.

Por otra parte, hace un mes, la colombiana lanzó Culpables junto al puertorriqueño Anuel AA. Un tema que está a punto de alcanzar los 200 millones de reproducciones en Youtube.

La canción con ritmos traperos ha conquistado las plataformas digitales, pero también a la rapera Cardi B que no se ha podido resistir a los encantos del dúo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.