Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Karol G y su Bichota Tour llegan a Latinoamérica

Los fans de Karol G en Latinoamérica están en fuego después de que anunciaran las fechas del Bichota Tour Reloaded’ Te contamos qué países visitará y también su nuevo proyecto al lado de Sofía Vergara

Karol G y su Bichota Tour llegan a Latinoamérica

Los éxitos no paran para Karol G. Después un éxito absoluto de su gira por varias ciudades de los Estado Unidos, donde agotó las taquillas en tiempo récord. Ahora, la reguetonera ha anunciado que el Bichota Tour llegará a Latinoamérica y además, ya sabemos que la colombiana se estrena como actriz al lado de la grande Sofía Vergara en la serie “Griselda” que saldrá por Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Es HoYyYy es hOyyy !!! Por fin puedo anunciar que nos vamos con el Bichota Tour por Latinoamérica esta vez RELOADED/RECARGADO. VAMOS A PASAR UNA CHIMBA JUNTOS !!! (Pre venta mañana) Que no te lo cuenten. Los Amoooo puesss”, fue el mensaje con el que Karol G dio a conocer a sus fans que llegará a muchos países de Latinoamérica para empoderar más mujeres y bailar sin miedo a nada. Pero este no solo el único anunciamiento que tenemos de Karol G. Resulta que La Bichota se prepara para actuar también con su paisana Sofía Vergara para una serie de Netflix.

Sofía Vergara interpretará a la narcotraficante “Griselda” y Karol G se une al elenco de la serie biográfica de una de las mujeres más perseguidas por la justicia norteamericana. No sabemos a ciencia cierta qué papel representará Karol G, pero sí sabemos que ha estado tomando clases de actuación y que por eso se mudó, no se sabe si temporalmente, a la ciudad de Los Ángeles. Desde donde también saldrá con su Bichota Tour a recorrer Latinoamérica.

A continuación te dejamos las fechas de los países de Latinoamérica que visitará El Makinón de Karol G. Los afortunados hasta ahora serán las naciones de: México, Colombia, Buenos Aires, Ecuador, Perú, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador. Obviamente y conociendo el “background” de Karol G, terminen uniéndose a más países o quizás hasta repita presentación en algunos como sucedió con el Bichota Tour en los Estados Unidos. Como era de esperarse, su natal Colombia. donde ya se presentó será el punto de partida de la gira.

Colombia
26 de marzo-Barranquilla, Colombia Carnaval y Estadio Romelio Martínez
24 de mayo- Cali, Colombia, Estadio Pascual Guerrero
21 de mayo-Bogotá, Colombia, Movistar Arena
Chile
26 de mayo, Santiago, Chile, Movistar Arena
Argentina
27 de mayo-Buenos Aires, Argentina, Movistar Arena
Ecuador
02 de junio- Quito, Ecuador- Coliseo Rumiñahui
03 de junio-Guayaquil, Ecuador, Coliseo Voltaire
Perú
04 de junio- Lima, Perú, Arena 1
México
08 de junio- Guadalajara, México, Auditorio Telmex
09 de junio- Monterrey, NL, Arena Monterrey
21 de junio- Ciudad de México, Arena CDMX
Honduras
25 de junio-Tegucigalpa, Honduras- Estadio Chochi Sosa
Costa Rica
27 de junio- San José CRI, Estadio Viva
Panamá
28 de junio-Panamá City- Plaza Anador
El Salvador
29 de junio.- San Salvador- Estadio Cuscatlan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.