Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kat Dahlia lanza su esperado sencillo «FUTURO AMOR»

La estrella en ascenso cubano-americana Kat Dahlia regresa con su nuevo y esperado sencillo, «Futuro Amor».

Kat Dahlia lanza su esperado sencillo "FUTURO AMOR"

Conocida por su éxito «Gangsta» y otros favoritos como «I Think I’m in Love» y «Crazy,» Kat Dahlia continúa cautivando al público con su mezcla única de estilos urbanos y pop, fusionando perfectamente el inglés y el español en su música.

«Futuro Amor» es una carta sincera a su yo futuro, donde Kat Dahlia reflexiona sobre su viaje como mujer, latina y treintañera navegando la vida en Estados Unidos. «Esta canción es mi oda a la libertad personal, para expresarme de la manera que quiera por el resto de los días que me quedan en esta realidad,» comparte Dahlia. La canción encarna su determinación de cumplir con sus propias expectativas y liberarse de las cajas sociales.

Colaborando con productores y escritores de primer nivel como Tainy, Mag, Caleb Calloway, Julio Reyes, Cassio, Kris Floyd, Danja, Stereotypes y XAXO, «Futuro Amor» promete ser otro éxito en la impresionante discografía de Kat Dahlia. Las colaboraciones anteriores de Kat con grandes nombres como Selena Gomez, DJ Snake y Christina Aguilera ya la han mostrado como una fuerza formidable en la industria de la música, contribuyendo al proceso creativo y a las letras que resuenan con fanáticos de todo el mundo.

Las tres canciones más populares de Kat Dahlia han acumulado millones de reproducciones, con «I Think I’m In Love» alcanzando 247 millones de reproducciones, «Gangsta» con 33.6 millones y «Crazy» con 32 millones. «Futuro Amor» está listo para continuar esta tendencia, entregando el sonido fresco y emocionante que los fanáticos esperan de Kat Dahlia.

El cautivador video musical de “Futuro Amor” ofrece un deleite visual que complementa el poderoso mensaje de la canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *