Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

KENIA OS lanza su esperado nuevo álbum «K23»

Pop, influencias de ánime y un stylish futurístico se conjuntan en el alter ego y nuevo disco de Kenia Os: K23

KENIA OS lanza su esperado nuevo álbum "K23"

Estamos frente a una artista que cruza fronteras. De empresaria a cantante, de editora de videos a compositora. Kenia Os tiene un arsenal de talentos y todos los ha reunido para crear un alter ego que nos voló la cabeza con su propuesta: K23.

“Acababa de sacar Cambios de Luna y me propusieron hacer un disco desde cero”, cuenta la cantante. “Era un reto muy grande, pero no había manera de echarse para atrás. Siempre he creído que todos tenemos diferentes universos dentro de nosotros y pensé que había algo en mí que no había explorado. Entonces surgió K23 y de ahí empezó a salir la idea del disco, las canciones, el diseño y todo”.

La artista que a lo largo del año nos presentó canciones y colaboraciones explosivas cuenta que le costó mucho no compartir nada en redes sociales. Especialmente desde las primeras sesiones de composición y producción con un gran equipo que contó con la pluma de Julián Turizo, Nicole Zignago, Gale, Vibarco, Daniel Rondon, Yasmil Marrufo, Essa Gante, Valentina Rico, Juan Morelli, Sofía Thompson, Jon Leone (quien también aparece como productor).

“Sabía exactamente lo que quería para K23. Afortunadamente el equipo supo captar la idea. Creo que hicimos algo muy parecido a la magia”, agrega KOS hablando sobre los productores que participaron en el álbum; entre ellos: JonTheProducer (Becky G, Sofía Reyes, Thalía, Anitta, Kali Uchis), Andy Clay (Ha*Ash, Thalia, Aitana), Luis Salazar (CNCO, Camila, Melendi), entre otros.

K-Pop, electrónica, baladas, mid tempos & pop con R&B dan forma al caleidoscopio de K23. Pero, además, Kenia buscaba que K23 fuera más allá de la música. Es por ello que se juntó con 2 directoras orgullosamente mexicanas “Flakka” (bajo la producción de Compostella Films) con quienes diseñó la parte audiovisual del disco. Así poco a poco se fueron juntando, bajo la dirección de la cantante, expertos en cine, vestuario, fotografía, maquillaje, animación e iluminación se sumaron a este gran proyecto.

Con sus 11 tracks K23 es una apuesta artística, un statement en el que Kenia Os se muestra como una artista capaz de llevar el pop a otro nivel. El primer sencillo “Mía Mía” ya había causado un gran revuelo debutando en las principales listas de popularidad de Apple Music, Spotify y YouTube a nivel regional (destacando su absoluto #1 en YouTube México para el chart de tendencias generales y música). En Twitter fue difícil no ver a Kenia Os o el HT #MIAMIA entre las principales tendencias por varias horas.

Con todo esto la plataforma de contenido TikTok junto a Sony Music México, apoyaron la salida del disco con una fiesta Bresh. El evento fue transmitido en un TikTok Live en @KeniaOs, cuenta que suma +15.7M de seguidores; en la misma plataforma el hashtag #KeniaOs cuenta con +11MM de visualizaciones, colocándola como una de las reinas de internet en México.

Recientemente, la artista más premiada en los pasados MTV MIAUW, anunció que K23 tendrá su gira estadounidense con fechas en Las Vegas, Washingon, Nueva York, Los Ángeles y muchas ciudades más. Esto se suma a las fechas que anunció para 2023 entre las que incluye su primer Auditorio Nacional, un venue que busca conquistar luego de que este 2022 agotara todos los tickets para sus dos fechas en el Teatro Metropólitan.

Tracklist de K23:
1. Mía Mía
2. Año Sabático
3. Good Boy
4. Botellita
5. Buscándonos
6. Toy Toy
7. Placebo
8. La Invitación
9. Flores
10. Malas Decisiones
11. Si Por Mí Fuera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *