Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kim Kardashian construirá mansión tipo nave espacial

La socialité Kim Kardashian promete llevar el mercado inmobiliario de California a otra galaxia con la construcción de su próxima casa en un lote, de $6.3 millones de dólares

Kim Kardashian construirá mansión tipo nave espacial

La socialité Kim Kardashian, de 41 años, continúa a lo grande con sus planes de mujer independiente, al darse a conocer que ya inició los trámites necesarios para construir una imponente mansión en el área de Beverly Hills, en California.

De acuerdo al diario The Sun, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la ex de Kanye West ingresó, el pasado 18 de noviembre, toda la documentación necesaria para llevar a cabo su proyecto arquitectónico, el cual constará de una casa que parecerá más una inmensa nave espacial.

El nuevo hogar de la mamá de los pequeños North, Saint, Psalm y Chicago se localizará, si recibe el visto bueno de las autoridades, en un lote, de $6.3 millones de dólares, que compró poco antes de su separación del famoso rapero.

El proyecto, que constará de un inmueble de dos pisos, será llevado a cabo por las firmas de arquitectos Bo.Shi y Tadao Ando Architects and Associates, quienes le inyectarán su propio estilo.

Hasta el momento se sabe, gracias al boceto al que tuvo acceso The Sun, que la casa tendrá forma de triángulo con bordes redondeados y con un agujero al centro, además de que contará con piscina y con spa.

Así se ve desde las alturas el lote que albergará el nuevo hogar de Kim Kardashian (Google Earth)

En la actualidad Kim Kardashian vive en una mansión que ronda los $60 millones de dólares en el área de Calabasas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.