Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kim Kardashian le construyó a sus hijos una mini ciudad

Además de contar con su propia cafetería, en ‘Lil’ Hidden Hills’ también hay una estación de bomberos, una tienda de maquillaje y mucho más

Kim Kardashian le construyó a sus hijos una mini ciudad

La socialité Kim Kardashian, de 40 años, sorprendió a todos al haber construido una ciudad para sus hijos en el jardín de su imponente mansión en Hidden Hills.

Por medio de un video, captado por una aeronave que sobrevoló su espectacular propiedad de $60 millones de dólares, pudimos notar que la ex de Kanye West está edificando una pequeña ciudad para que sus cuatro hijos puedan pasar horas de mucha diversión.

En el material se aprecia que la mini ciudad, bautizada como ‘Lil’ Hidden Hills’ (¡Pequeña Hidden Hills’), cuenta con diversos establecimientos, como una florería, una tienda de maquillaje de Kim Kardashian KK y una tienda de abarrotes.

También tiene una cafetería de Starbucks, un restaurante, una estación de bomberos, un cajero automático y un castillo con toboganes.

Como toda zona exclusiva del país, la mini ciudad de North West, Saint, Chicago y Psalm cuenta con un ‘fuerte dispositivo de seguridad’ a la entrada, pues está equipada con su propia torre de vigilancia, por lo que nadie podrá ingresar sin que ellos lo autoricen.

La mini ciudad aún está en fase de construcción, por lo que seguramente le incorporarán más negocios y otros detalles que harán de ese rinconcito uno de los más espectaculares de la lujosa residencia, si es que aún no lo es.

Hasta el momento se desconoce la fecha de inauguración de la ciudad, así como las figuras distinguidas que acudirán a cortar el listón, pero se espera que quede lista en los próximos días para que los pequeños, y quizá algunos amigos, puedan disfrutarla al máximo durante las próximas vacaciones.

La mini ciudad se encuentra en la mansión que habita Kim desde el 2019 y que fue construida, por cerca de cuatro años, por el reconocido arquitecto belga Axel Vervoordt con la ayuda de Kanye West.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.