Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kim Kardashian revela que no usaba ropa interior

Kim Kardashian confesó que durante muchos años la ropa interior no era parte de sus atuendos hasta que fundó ‘Skims’; pero algunos fans creen está exagerando para promocionar su marca

Kim Kardashian revela que no usaba ropa interior

Por Pilar del Castillo

La socialité Kim Kardashian ha destacado por sus extravagantes y reveladores looks que han dejado al descubierto no solo su gusto por la moda, sino su impactante figura. No obstante, la también influencer hizo una escandalosa revelación que tiene al público hablando: durante años no utilizó ropa interior.

Vaya ironía que la fundadora del imperio de ropa interior “Skims” no era fan de estas prendas y evitaba a toda costa utilizarlas bajo sus icónicos atuendos. Y es que recientemente, la famosa de 41 años reveló en sus redes sociales que uno de sus panties favoritos, ‘la dipped front thong’, una tanga de cintura alta, fue la que finalmente la convenció de ocupar ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

“Nunca usé ropa interior hasta que inventamos este estilo”, contó Kim Kardashian a través de su cuenta de Instagram en un breve video en el que daba un recorrido por su inmenso armario.

En el audiovisual, la ex de Kanye West explicó por qué evitaba los calzones, tangas o cualquier tipo de ropa interior, siendo la incomodidad el factor número uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

“Fui una chica que no ocupó ropa interior durante mucho tiempo, solo porque me molestaban. Durante los últimos años simplemente no usaba ropa interior, y ahora lo hago y estoy obsesionada”, dijo Kardashian.

Si bien es cierto que la confesión de la socialité causó furor en redes sociales, es de conocimiento público que una de las prendas favoritas de Kim Kardashian son las fajas. No obstante, antes de crear sus propios productos, detalló lo incómodo que podía llegar a ser no tener el ‘shapewear’ adecuado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Truong (@kimkimnails)

“Siempre orino todo mi Spanx, es un desastre. ¡No son lo suficientemente abiertos en la entrepierna!“, dijo hace unos años, cuando reveló que haría su incursión en el mundo de la ropa interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.