Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kim Kardashian transforma su mansión de Malibú de $70,400,000

Kim Kardashian le está haciendo drásticos cambios a la millonaria mansión que compró hace menos de un año en el área de Malibú

Kim Kardashian transforma su mansión de Malibú de $70,400,000

La socialité californiana Kim Kardashian, de 42 años, decidió hacerle algunos cambios a la hermosa mansión que posee en Malibú y que compró hace tan solo ocho meses tras pagar $70,400,000 de dólares.

De acuerdo a unas imágenes aéreas dadas a conocer por X17 Online. la ex de Kanye West ya cubrió las ventanas con láminas de plástico, mientras que en la zona de balcón se alcanza a apreciar una cinta de color amarillo y en la zona de terraza algunos muebles interiores.

“En las nuevas fotos se podía ver a varias personas trabajando en la propiedad con escaleras y otros equipos”, señaló el portal The Sun.

¿Cómo es la mansión que transformará Kim Kardashian?

En un inicio Adam Weiss, su último propietario, contempló deshacerse de ella por $99,500,000 de dólares, pero la falta de interesados provocó que terminara cediendo en sus pretensiones económicas.

El inmueble, construido en 1944 y que ha sido sometido a reiteradas remodelaciones, es de estilo Mediterráneo y cuenta con una extensión de 7,450 pies cuadrados.

Al interior goza de cuatro recámaras, de 5.5 baños, de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.18 acres, Kim y su familia disfrutarán de una zona de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de hoguera, de cancha de tenis, de zona de barbacoa, de acceso a la playa, entre otras amenidades.

Desde la residencia, que es imposible de ver desde la calle y en el pasado perteneció a Cindy Crawford, se tienen unas espectaculares vistas del mar, lo que le da mucha paz a la mamá de cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *