Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kimberly Loaiza se dejó ver al natural en el Tomorrowland

La influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza dio una probadita de su transformación para su aparición sorpresa en Tomorrowland

Kimberly Loaiza se dejó ver al natural en el Tomorrowland

Por Pilar del Castillo

Este fin de semana, Kimberly Loaiza hizo historia y se coronó como la primera mexicana en pisar el escenario de Tomorrowland en compañía del DJ Dimitri Vegas. Esto causó revuelo y generó opiniones divididas; sin embargo, la famosa decidió no prestar atención a las críticas y en su lugar, compartió una probadita de su look para el gran evento.

Por medio de su perfil en Instagram, la también influencer publicó un audiovisual con el que mostró el proceso de maquillaje y peinado al que se sometió para lucir despampanante durante su presentación en el festival de música electrónica.

En los pocos segundos de video se aprecia a una Kimberly Loaiza sin una gota de maquillaje y en pajamas mientras enamora a la cámara con una mirada coqueta. A los pocos segundos, la joven de 24 años reaparece con el atrevido modelito que conquistó el escenario.

Se trató de un conjunto compuesto por una mini falda y croptop negro con detalles en color verde. Unas medias de red y botas militares también formaron parte de su atuendo.

En cuanto a maquillaje y peinado, Kimberly Loaiza lució un smokey eye en color negro y labios nude; como ya es costumbre, su cabellera larga y pelinegra descansó sobre sus hombros.

“Bendito maquillaje”, escribió la famosa para acompañar el video que en poco tiempo alcanzó miles de likes y comentarios. “Mami la estás rompiendo, un brindis por eso y por lo que se viene”, “Diosa” y “Reina lo hiciste genial”, son algunos de los piropos que se leen bajo la publicación.

Durante su participación en Tomorrowland, Kimberly Loaiza debutó en el escenario principal junto a Dimitri Vegas & Like Mike para interpretar el tema “Do it!”, que fue lanzado en el año 2021 y que hasta el día de hoy es uno de los favoritos del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.