Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kylie Jenner comparte un mensaje en español

Si hay una famosa que le encanta sorprender y mantener entretenidos a sus seguidores esa es Kylie Jenner.

Kylie Jenner comparte un mensaje en español

La empresaria de 21 años ha compartido una serie de imágenes en blanco y negro en sus cuentas sociales pertenecientes a su última sesión fotográfica junto a Sasha Samsonova, con las que ha causado una verdadera revolución entre sus lectores y no precisamente por los ‘me gustas’ que acumula por segundos.

En los retratos la menor del clan Kardashian-Jenner aparece en el suelo mientras luce una chaqueta, tacones con medias y un sensual juego de lencería que dejaba entrever sus despampanantes curvas.

Sin embargo, además de seducir con sus poses, en la última instantánea que ha publicado la joven ha añadido un texto que ha causado confusión entre sus más de 125 millones de seguidores que posee en Instagram, pues ha escrito en español: «Extraño a mi esposo». Espera… ¿qué?.

Inmediatamente muchos han sido los comentarios que ha comenzado a recibir la celebrity, la mayoría de ellos, preguntando si se había casado con su novio y padre de su hija Stormi, Travis Scott.

«¿Estás diciendo que te has casado?», «Dios mío, me muero, ella acaba de revelarlo», «No puedo creer que te hayas casado» o «Kylie, ¿sabes lo que has escrito en español?», son algunos de los comentarios que le han ido apareciendo en el post.

A ciencia cierta, no sabemos si Kylie ha querido gastarle una broma a sus fanáticos, tratar de despistar sobre su vida privada o no ha usado bien el traductor, lo que sí está claro es que la pareja del rapero ha sembrado la semilla de la duda en el mundo de las star system.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.