Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kylie Jenner comparte una foto sin una gota de maquillaje

Basta que Kylie Jenner comparta una fotografía en su cotizado perfil de Instagram para que comiencen a aparecer ‘corazones’ como por arte de magia.

Kylie Jenner comparte una foto sin una gota de maquillaje

Esta vez la menor del clan Kardashian-Jenner no ha publicado uno de sus más sensuales posados, sino que ha querido sorprender a sus 130 millones de seguidores con una fotografía en la que aparece posando de la forma más natural: sin una gota de maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

skin ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como era de esperar, la imagen de Kylie ha generado una infinidad de comentarios. Algunos de sus admiradores aprueban que muestre su rostro sin las capas de pintura con las que suele salir en la mayoría de sus instantáneas, otros, sin embargo, siguen viendo a Kylie mucho más bella con sus diseños de colores en la cara.

«Eres bella sin tanto maquillaje», «Hermosa», «Deberías salir siempre al natural», «Eres una diosa» o «Me gustas más con maquillaje», «Eres linda, pero te prefiero con tus bellos productos», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post que suma más de cuatro millones de ‘me gustas’.

No obstante, recordemos que la empresaria es dueña del imperio cosmético que lleva su propio nombre, gracias al que ha logrado coronarse recientemente como la joven más rica del mundo, por lo que no es extraño que la mayoría de sus publicaciones en Instagram giren en torno al mundo del maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sprinkle Velvet Lip available now on KylieCosmetics.com and in store at @ultabeauty 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Asimismo, la mamá de la pequeña Stormi no ha sido la única de su famosa familia que ha sorprendido últimamente en las redes sociales al subir una foto de la cara sin rastro de pintura.

Su mamá Kris Jenner, la matriarca de las chicas más famosas de la televisión estadounidense, también dividió el mundo virtual la pasada semana al compartir una instantánea al natural desde un salón momentos antes de cortarse el pelo y recibir maquillaje de la mano de su estilista personal Chris McMillan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.