Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kylie Jenner presume de curvas en la playa

Kylie Jenner ha vuelto a revolucionar Instagram al compartir dos fotografías de una sesión que ha protagonizado en la playa para promocionar la colección de verano de su línea de cosmética. Al final y al cabo, ¿qué mejor manera que hacer publicidad de sus productos que siendo ella la protagonista de la campaña?

Kylie Jenner presume de curvas en la playa

La benjamina del Clan Kardashian-Jenner ha sacado a relucir toda su sensualidad y ha posado para esta sesión sentada en una playa con la parte de arriba de un bikini y una falda ceñida que realza aún más sus explosivas curvas.

Para completar el look, se ha decantado por una pamela XXL y algunas joyas doradas que han terminado de conseguir que sus seguidores hayan caído rendidos ante su belleza.

En tan solo unas horas, la publicación compuesta por estas dos imágenes ha conseguido superar los 5.7 millones de ‘likes’. Impresionante su dominio en el mundo digital, ¿verdad? Aunque tratándose de Kylie, su éxito en esta red social no es nada novedoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kyliecosmetics #SummerCollection launches July 10th ✨✨💛💛🏝 wearing my brand new eyeshadow palette & high gloss!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Desde luego, la dueña del imperio de cosméticos que lleva su mismo nombre sabe cómo sacarse partido y llamar la atención de sus 139 millones de followers, a los que tiene acostumbrados a sus atrevidos posados, imágenes promocionales y también a instantáneas con su pequeña Stormi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.