Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La cantante Rihanna se convierte en multimillonaria

La artista nacida en Barbados cuenta con una fortuna de aproximadamente 1,700 millones de dólares, gracias a su trabajo en la industria musical, de moda y belleza

La cantante Rihanna se convierte en multimillonaria

Cuando la cantante Robyn Fenty, conocida en todo el mundo como Rihanna, lanzó su línea de cosméticos en 2017 nunca se imaginó que además de ser un parteaguas para la inclusión en la industria de la belleza, su negocio la llevaría a convertirse en lo que es el día de hoy: multimillonaria.

De acuerdo a la revista Forbes, la artista nacida en Barbados cuenta con una fortuna en 2021 de aproximadamente 1,700 millones de dólares. Esto la posiciona como la artista musical mujer más rica del mundo, y solo una posición debajo de Oprah Winfrey como la artista femenina más rica del planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Aunque gran parte de su riqueza se debe a su amplia trayectoria en el mundo de la música, misma que comenzó en 2003 y que la convirtió en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos, esta creció exponencialmente cuando incursionó en la industria de la belleza.

La mayoría de su fortuna (alrededor de 1,400 millones de dólares) proviene del valor de su marca de belleza Fenty Beauty. De acuerdo a varios expertos, el éxito de dicha marca proviene de su inclusión no solo en publicidad, sino en productos, pues ofrece una diversa gama de colores, incluidos los tonos más oscuros más difíciles de encontrar para las mujeres de color.

Incluso, con solo el primer año de la marca, Fenty Beauty logró desbancar a importantes marcas que también fueron fundadas por celebridades. Por ejemplo: Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, KKW Beauty de Kim Kardashian West y Honest Company de Jessica Alba.

Sin embargo, esa no es la única compañía que Rihanna posee; Con un valor de 270 millones, se encuentra su negocio de lencería Savage x Fenty. Gracias a esto, Forbes informa que el resto de su riqueza proviene de lo obtenido a lo largo de su carrera como cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.