Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

‘La Desalmada’ se supera a si misma en Capítulo 2

El rating de la nueva telenovela estelar de Univision aumentó en su segundo capítulo

‘La Desalmada’ se supera a si misma en Capítulo 2

Livia Brito, José Ron, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Eduardo Santamarina y un gran elenco de estrellas regresaron a las pantallas de Univision en “La Desalmada“. La telenovela mexicana tuvo un gran debut en Estados Unidos, superando el promedio que dejó su antecesora, “La Hija del Embajador“.

La cadena hispana seguramente estuvo contenta con el rating del primer capítulo y si así fue, celebraron aún más cuando vieron los resultados de la segunda emisión. El segundo capítulo del melodrama producido por José Alberto “El Güero” Castro superó su estreno y alcanzó 1.6 millones de televidentes en total.

En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el demo más importante para los anunciantes, “La Desalmada” pudo conquistar a 715 mil corazones. Este último número fue lo más alto de la noche y señal que al público le gustó lo que vio en su primer capítulo.

Mientras se va enredando más la historia, será interesante ver como cambia la audiencia. Las cosas se ven bien para Univision y su decisión de cortar “La Hija del Embajador” fue buenísima ya que sigue superando el promedio de rating de la producción turca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.