Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La nueva estrella Yelena estrena su single «INVICTO»

Cantante, compositora, bailarina y diseñadora, Yelena es una artista ecuatoriana que sueña con poder demostrar que la música es uno de los medios más nobles para manifestar el potencial que tiene el ser humano exponiendo sus emociones.

Ha participado en varios concursos de canto a nivel nacional en Ecuador, además de haber tenido la oportunidad de estar presente en programas de canto de alto renombre durante su preparación artística.

La hermosa y talentosa artista tiene el sueño de poder reflejarse como artista al nivel de Beyonce, Aretha Franklin, y Donna Summer, personajes que la han inspirado a lo largo de su camino musical. Para Yelena no existen límites hacia dónde quiere llegar “No soy una persona que cree en la suerte, creo en el trabajo duro, desde pequeña se me ha enseñado que lo que fácil viene, fácil se va, no importa el tiempo que tome llegar a la cima, pero siempre con los pies sobre la tierra y trabajando todos los días, ese es el camino al verdadero éxito”.

Yelena estrena su segundo single promocional “Invicto” este tema promocional fue creada en 3 días ya que fue inspirada desde las experiencias de sus compositores, siendo esta la primera canción que es compuesta por nuestra artista Yelena junto a su Productor KZO Beat creador de hits mundiales “Una Lady Como Tu -Manuel Turizo”, Andrés Beat y el talentoso compositor Casti.

Esta pieza de genero Reggaetón habla sobre la adición que puede generar una relación y sobre el control que puede ejercer una persona sobre otra cuando la relación llega a su fin. El video fue realizado por la productora 90S Kids bajo la dirección del director venezolano “Chino Castillo”, el videoclip fue expresado con diferentes simbolismos sobre la adición y como puede trastornar la mente de una persona normal, también se puede observar una secuencia de baile dirigida por el Coreógrafo y Bailarín Johncy con la mejor calidad para poder llegar a los corazones de los ecuatorianos y del mundo entero, esperando la puedan bailar dejando a un lado los problemas del mundo gozándosela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.