Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lapillus lanza su primer EP ‘Girl’s Round Part 1’

LAPILLUS, el nuevo grupo femenino de K-Pop bajo el sello de MLD Entertainment, hace su gran regreso con su primer EP ‘GIRL’s ROUND Part. 1’.

Lapillus lanza su primer EP 'Girl's Round Part 1'

El nuevo álbum de Lapillus, ‘GIRL’s ROUND Part. 1’, contiene la ambición de las seis chicas luchando por sus sueños. El álbum incluye cinco canciones de las cuales dos son sencillos «GRATATA», «Burn With Love”, «Queendom», su canción debut previamente lanzada “HIT YA!” y «GRATATA Instrumental».

El sencillo «GRATATA» trata sobre las ambiciones de las seis integrantes del grupo para seguir lanzando sus sueños. El pop bailable, que añade un coro adictivo al alegre ritmo moombahton, destaca el elemento principal de estilo hindú en el medio de la canción. En particular, la onomatopeya «GRATATA», inspirada en el sonido del disparo de un arma de fuego, fortalece la pronunciación de la «R» para brindar un fuerte impacto y diversión.

«Burn with Love», que compara el amor con una llama ardiente, es una canción que se destaca por su letra expresando el drama del amor. Con una transición clara de un sonido de guitarra simple a un sonido de bajo fuerte, en la canción se agrega un elemento de diversión.

Lapillus dio su primer paso en la industria de la música con su canción debut «HIT YA!» el 20 de junio, cuyo video musical ha generado 10 millones de visitas en YouTube. Además, Lapillus realizó una exitosa expansión en el extranjero tras realizar la primera promoción en Filipinas desde su debut. La reunión de fans celebrada en Manila, Filipinas, llamó la atención por reunir a 8,000 fans. Gracias a esta popularidad mundial, Lapillus tuvo el honor de ser nombrado embajador de Ilocos Sur en Filipinas.

Chanty, Shana, Yue, Bessie, Seowon y Haeun son los seis miembros de grupo Lapillus. El nombre Lapillus significa ‘una joya que cambia de color según la dirección de la luz’. Similar a su nombre, el grupo lleva el mensaje «Shine Your Lapillus (Encuentra tus propios sueños y colores)» al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *