La policía interviene un evento organizado por Maluma
El cantante logró reunir a mil personas
Este martes Maluma dio cita a sus seguidores a través de las redes sociales en una galería de arte ubicada en Wynwood, Miami, donde había celebrado su cumpleaños apenas unos días antes. Puede que el cantante subestimase su poder de convocatoria, pero la promesa de conocerle y sacarse una fotografía con él consiguió congregar a unas mil personas y la distancia de seguridad brillaba por su ausencia en uno de los momentos más complicados que atraviesa la ciudad en el marco de la pandemia del coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente la policía tuvo que intervenir para desalojar a los presentes y cancelar el evento después de que Maluma, que llegó a bordo de un todoterreno y saludando a través del techo solar, pudiera reunirse sólo con un par de cientos de personas, que iban pasando en grupos de diez al interior del local.
Ver esta publicación en Instagram
“Lastimosamente, como había mucha gente, cerraron. De verdad que quería compartir con cada uno de ustedes, pero la policía no dejó”, ha explicado ahora en un video, en el que ha agradecido el cariño de todos sus fans y el apoyo que le han mostrado.