Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La sexy foto en blanco y negro de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha enloquecido a sus seguidores con una sexy foto en blanco y negro que permite disfrutar casi al detalle de la escultural figura del artista.

La sexy foto en blanco y negro de Ricky Martin

La imagen muestra al también actor de pie en traje de baño, y luciendo sus abdominales de infarto y sus musculosos brazos y piernas.

«¡Quiero luz ya!», escribió Ricky junto a la foto que arrancó miles de suspiros y casi un millón de likes en pocas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero LUZ YA!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«Qué guapo», «Me va a dar un infarto», «Padre santo», «Es una escultura, ¿no?», «Él es mi luz», «Te amo», «Mientras mas viejo mas bueno», «Madre del cielo», «Esto es para un infarto», «Bombonazo» y «Cada vez más fuerte estás», fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Pero, además de su talento y su belleza, Ricky también es un gran ser humano y lo ha demostrado por años con su fundación, con la cual combate principalmente el tráfico humano, con campañas de sensibilización, denuncias, investigaciones e iniciativas comunitarias.

Ahora, el artista también está volcado en ayudar a la reconstrucción de su isla de Puerto Rico, que aún sufre los fuertes embates del huracán María. Ricky ha creado una campaña para recaudar fondos a la que se han sumado muchas personas.

Para juntar el dinero, su fundación está promoviendo la venta de unas camisetas negras con la bandera de su país, pintada por sus gemelos Matteo y Valentino. Varios famosos como Maluma, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Zoe Saldaña, Romeo Santos, Juanes, Eva Longoria y Wisin han mostrado su apoyo colgando fotos con las camisetas en sus redes sociales.

Hace unos días, el boricua entregó las llaves de sus nuevas casas a cuatro familias en la Isla. «Hoy pudimos entregar las llaves de estas hermosas casas gracias al apoyo que ustedes/el mundo y esto es solo el principio. Esta sí será una hermosa Navidad», escribió en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.