Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Las Villa continúan su homenaje con su versión de «DOWN»

Las mellizas colombianas lanzan hoy el segundo tema del EP «Sonata de un Perreo»

Las Villa continúan su homaneje con su versión de "DOWN"

Hoy, las mellizas colombianas, Las Villa, sacan en todas las plataformas digitales su versión del legendario tema «Down», inmortalizado en 2006 por RKM y Ken-Y.

“Visualmente Down es el tema “raro” o más “alternativo”. Todo este proyecto consiste en descontextualizarlo todo y mezclar piezas que nada tienen que ver la una con la otra pero que de alguna manera han estado presentes en nuestra vida. Exploramos una estética asiática desde el look y un styling elevado en contraste con un espacio disruptivo e incluso trashy. Contraponemos arte, obras y estilos clásicos con inteligencia artificial” – Las Villa

Con este EP «Sonata de un Perreo», Las Villa, rinden al reggaetón y lo hacen de una manera particular gracias a su formación mixta, que han tenido Lucía y Laura, graduadas de música clásica y que combinan su versatilidad y riqueza armónica del género urbano.

Las Villa, eligieron «Down» por su riqueza melódica. “Queríamos destacar vocalmente en un género que no se caracteriza por ello, y las melodías de Down se prestaban para hacerlo.” comentó Laura, “Down se prestaba para ser el tema adagio o lento dentro del EP, fue la primera de las canciones que elegimos” añadió Lucía.

«Down» ya está disponible en todas las plataformas digitales y forma parte de “Sonata de un Perreo” su próximo EP que será lanzado en su totalidad próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *