Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Eiza González tenía más escenas en ‘Godzilla vs Kong’

La actriz mexicana está muy feliz con el estreno de la película, sin embargo parece que su personaje tenía más tiempo en pantalla del que se vio

Eiza González tenía más escenas en ‘Godzilla vs Kong’

Eiza González celebró la semana pasada el gran estreno de la película Godzillla vs Kong en la que apareció al lado de los grandes y legendarios clásicos monstruos de la pantalla grande.

La mexicana de 31 años celebró a lo grande este estreno y a través de sus redes sociales realizó una pasarela de increíbles looks para acompañar la promoción del film dirigido por Adam Wingard. Y si bien la actriz tuvo un papel importante en pantalla, parece que su personaje, Maya Simmons, tenía más escenas que no se pudieron ver. Así lo confirmó recientemente a través de su cuenta de Twitter.

Uno de sus seguidores le preguntó a la también cantante si su personaje en la película había tenido “más desarrollo” a lo que ella respondió que sí.

Cuando una segunda persona le preguntó por qué habían cortado a su personaje, Eiza respondió que fue un cambio de planes: “La historia cambió y muchas cosas cambiaron”, escribió la actriz de Baby Driver. “Pasa todo el tiempo. Nos afectó a todo el elenco. Pero fue la mejor decisión para la película”, aseguró.

Con ello, la actriz dio a entender que existen escenas grabadas que al final no llegaron a verse, además por lo escrito parece que no solo fue su caso, sino también el de sus compañeros.

En la película de Godzilla vs Kong, Eiza actuó al lado de Demián Bichir, los mexicanos interpretaron a padre e hija respectivamente, poniendo en alto la representación latina en Hollywood.

Hasta el momento el blockbuster de Warner Bros. está siendo uno de los más grandes éxitos luego de un largo periodo de pandemia, tan solo el fin de semana pasado en su estreno recaudó $123 millones de dólares y se proyecta que replicará el logro los próximos días.

Ahora, Eiza se prepara para sus siguientes proyectos entre los que se incluyen Spirit Untamed, película animada para la cual prestó su voz. Además se encuentra en la filmación de Ambulance, producción de Michael Bay que también protagoniza el actor Jake Gyllenhaal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.