Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Laura Pausini nominada a los Globos de Oro con “Io Sì”

La cantante italiana busca la estatuilla con su tema «Io Si»

Laura Pausini nominada a los Globos de Oro con “Io Sì”

Este miércoles 3 de febrero se dieron a conocer las nominaciones a los Globos de Oro los cuales se realizarán el próximo 28 de febrero en su versión más atípica en la historia debido a la pandemia por coronavirus. En esta ocasión la cantante y compositora Laura Pausini fue nominada a la categoría “Mejor canción original” con su tema “Io sì” para la película titulada The life Ahead.

El tema original creado para la película de Netflix protagonizada por Sofía Loren fue compuesto por Diane Warren, Niccoló Agliardi y Laura Pausini, esta última interpreta la canción con el poderoso mensaje sobre la tolerancia y la aceptación.

Si bien la cantante cuenta algunos de los premios más importantes de la industria, como los Grammy y Latin Grammy, esta es su primera nominación a los Globos de Oro, algo que representa un gran logro en su carrera.

“Cada reconocimiento que “Io sì” recibe es un gran honor para mí; estoy muy emocionada”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. “Conseguir una nominación a los Globos de Oro por primera vez en mi carrera y en una categoría tan importante es un sentimiento indescriptible para mí, y una vez más, es un honor poder representar a Italia alrededor del mundo. Quiero agradecer a Diane Warren, Edoardo Ponti, Bonnie Greenberg y Sophia Loren por pensar en mí y por hacer esto posible”.

La ceremonia del próximo 28 de febrero será transmitida por NBC y estarán al frente de la conducción nuevamente las actrices Tina Fey y Amy Poehler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.