Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lauri García, portada en Ooops! Magazine

Siendo una de las mujeres con mayor influencia en plataformas digitales Lauri García, originaria de Guadalajara Jalisco y con tan solo 20 años, se atrevió a abrir su corazón y comenzar a componer canciones reales que identifican los sentimientos que muy pocas veces son expuestos entre la juventud de hoy en día.

Lauri García cover Ooops! Magazine
Lauri García cover Ooops! Magazine

Lauri tiene muy en claro que quiere acercarse a sus seguidores de una manera honesta y orgánica habiendo sido marcada por influencias musicales como Julieta Venegas, Mon Laferte y la estadounidense Clairo, y llevándolo así a sus composiciones.

Desde pequeña ha visto escribir a su padre infinidad de canciones, aunque no hayan sido publicadas profesionalmente, y fue con tan solo 7 añitos que él mismo le compró su primer Karaoke donde Lauri comenzaría a mostrar sus gustos por la música, y es por eso que la decisión de exponer su arte es inquebrantable.

Lauri García se ha encargado de crear una comunidad de 3.9 M de seguidores con 240.3 M de likes en Tik Tok, 576K followers en Instagram, más de 322K suscriptores en YouTube, 160K oyentes mensuales en Spotify y sus números crecen constantemente día tras día.

Con su capacidad al escribir, talento y dulzura en su voz, Lauri Garcia empezó su carrera musical lanzando sus dos primeros temas de manera independiente, gracias a los cuales se le ha catalogado como una futura superestrella.

Su primera composición e interpretación, fue ‘’Si Solo Supieras’’, la cual fue lanzada el pasado 15 de noviembre y que hasta el momento cuenta con más de 182 mil vistas en YouTube y casi 150 mil reproducciones en Spotify.

Su segundo sencillo ‘’Miel’’ fué lanzado el 14 de enero 2021 y a tan solo 6 días de haberse lanzado en plataformas digitales se convirtió en un fenómeno digital; a través de Tik Tok se generaron 42.3K videos utilizando el audio.

«Miel», ha sido compuesto por Lauri y producido junto a Andrés Farias, una balada muy actual que te llenara de ternura en este mes del amor.

“Miel nació de los sentimientos que le tenía a una persona en su momento, pero también la escribí para que más gente pudieran proyectarse y transmitir sus vibras amorosas hacia lo que más quieren” mencionó Lauri.

Hasta el momento la canción cuenta con más de 1,9 millones de vistas orgánicas en YouTube y más 350 mil reproducciones en Spotify. Esta canción ha tenido un gran recibimiento por su audiencia, debido a su melodía tan fresca y jovial que hace que cualquier persona se sienta feliz al escuchar la canción.

Abrir su corazón y permitir que las personas sientan lo mismo que ella, es la principal inspiración de Lauri a la hora de componer e interpretar una canción.

El 20 de enero de 2022 firmó con GodKing Records, sello musical que ha llevado la carrera de Aldo Trujillo y Polo González a los primeros charts de Billboard y éxitos innumerables.

INSTAGRAM: @l.auriiiiii
TIKTOK: @laurimfgarciaa
Mariana Laura Gagliardi
INSTAGRAM: @mg_entertainment_pr
GodKing Records
INSTAGRAM: @godkingrecords
www.godkingrecords.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *