Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Paulina Rubio regresa a las telenovelas

La actriz Silvia Navarro protagonista de la historia ha publicado un detras de camaras al lado de la ‘Chica Dorada’

Paulina Rubio regresa a las telenovelas

Paulina Rubio ha sorprendido a sus admiradores al regresar a la pantalla chica con una pequeña participación dentro de la nueva telenovela de Telemundo que se ha estrenado recientemente.

La popular cantante y actriz regresa al set con “La Suerte de Loli” que cuenta la historia de una joven mujer profesional e independiente que la vida le da un giro, cuando recibe una herencia que le viene a poner su mundo de cabeza y a replantearse qué es realmente el éxito en la vida.

El melodrama cuenta con un gran elenco con figuras de la talla de Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Jacky Bracamontes, Christian Chávez, Gaby Espino y dónde Rubio aparece actuando como ella misma.

La actriz Silvia Navarro ha compartido en su Instagram un video detras de camaras, de como fue realmente el filmar la escena, donde se ve que la gozaron pues estaban todos muy emocionados de contar con la presencia de la superestrella mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *