Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lea Michele confirma su ingreso a ‘Funny Girl’ en Broadway

Beanie Feldstein dirá adiós al musical de Broadway ‘Funny Girl’ y Lea Michele toma su lugar

Lea Michele confirma su ingreso a ‘Funny Girl’ en Broadway

Lea Michele ha confirmado que tomará el papel de Fanny Brice en el musical de Broadway “Funny Girl“. La noticia del ingreso de la actriz y cantante de “Glee” se da a un día de que la actriz Beanie Feldstein anunciara su salida repentina de la producción.

“Un sueño hecho realidad es una atenuación“, escribió Michele en Instagram. “Estoy increíblemente honrada de unirme a un elenco y producción increíble y de regresar ale scenario para dar vida a Fanny Brice and Broadway”.

Las funciones de Lea Michele empezarán a partir del 6 de septiembre.

Desde el estreno de “Funny Girl”, Beanie había recibido muchas críticas por su trabajo arriba del escenario. Rumores de que la taquilla para la obra no eran buenos se intensificaron y es cuando se da este cambio. La propia Beanie lanzó un comunicado en Instagram donde confirmada su salida del musical.

“Dar vida a Fanny Brice en Broadway ha sido un sueño mío de toda la vida y realizándolo en los últimos meses ha sido un gran alegría y un verdadero honor“, publicó Beanie.

“En cuanto la producción decidió llevar el show en una dirección diferente, yo tomé la extremadamente difícil decisión de salir antes de lo anticipado“, continuó la actriz. “Nunca olvidaré esta experiencia desde el fondo de mi corazón, quiero agradecerle a cada una persona que vino al August Wilson por el amor y apoyo que me han mostrado y nuestro maravilloso elenco y equipo de producción”.

Beanie terminó el comunicado diciendo, “La gente con la que tuve la gran alegría de dar vida a Funny Girl todas las noches, arriba y fuera del escenario, son notablemente talentosas y humanos excepcionales y deseo que continúen en Henry Street hasta después que me vaya el 31 de julio“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.