Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

León Larregui habla mal de Bad Bunny

A través de Twitter, el vocalista de Zoé León Larregui habló mal de Bad Bunny, pero terminó eliminando el tuit.

León Larregui habla mal de Bad Bunny

Por Diego Valencia

El músico y vocalista de la banda mexicana de rock Zoé León Larregui criticó fuertemente a Bad Bunny en Twitter, llamando a su música “basura desechable”. Sin embargo, poco después eliminó esta publicación en la que dio esta opinión.

En la red social, el cantante retuiteo un tuit del periódico español “El Mundo”, el cual había compartido una nota sobre como las 23 canciones del último álbum del reguetonero “Un verano sin ti” estaban actualmente entre las “más escuchadas del mundo”, y ahí emitió su opinión sobre la música del puertorriqueño.

“¡Basura desechable! ¡Diseño capitalista, refrito de ignorancia”, fueron las palabras que comentó el compositor de “Locos” y “Brillas”. Sin embargo, parece que no se sintió cómodo con su declaración y la eliminó antes de que muchos de sus seguidores se percataran de su declaración.

A pesar de la popularidad del reguetón en los últimos años ha aumentado exponencialmente alrededor del mundo, León Larregui no es muy fan del género y lo ha mencionado en muchas ocasiones.

En una entrevista en 2018 con “Cadena Sur Noticias”, comentó que el género musical por el que Bad Bunny es más conocido no le gustaba “mucho” y que no se trataba más que de una “moda”, algo que “viene y va” y que sólo la música buena se quedará.

“Lo único un poco raro que le veo al reguetón es que de repente su forma de referirse a las mujeres es medio agresiva, y eso no me gusta”, añadió el vocalista de Zoé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.