Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone son puro amor

El reconocido actor Leonardo DiCaprio y su actual pareja, la también actriz Camila Morrone, disfrutaron de un divertido día de playa donde las muestras de cariño no pudieron faltar

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone son puro amor en Saint Barth

La celebración continúa para el actor Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone, pues a varios días de haber dado la bienvenida al año 2022, la pareja sigue disfrutando de un merecido descanso en las paradisiacas playas de Saint Barth.

Ha sido gracias al lente de las cámaras de los paparazzi que el público ha podido tener una “probadita” de la romántica escapada que el ganador al premio Oscar se dio en compañía de su actual pareja, donde las risas y diversión no han faltado.

Prueba de ello son las más recientes imágenes que han rondado en internet, donde se aprecia a Leonardo DiCaprio y Morrone compartiendo uno que otro beso y abrazo mientras nadan en el mar.

En las postales, Leonardo DiCaprio ha dejado su torso al descubierto y ha acompañado su traje de baño con unas gafas de sol, mientras que Camila Marrone optó por un bikini marrón con el que presumió su escultural figura.

Sin embargo, los enamorados no solo han disfrutado de la compañía del otro, pues al viaje se sumaron varios amigos que también han figurado dentro de las fotografías y que se ha visto que también han aprovechado de esta escapada al máximo.

Morrone y DiCaprio comenzaron su relación en 2017, y si bien la diferencia de edad entre ellos es de 23 años, la joven ha dejado más que claro que para ellos esto no ha representado ningún problema, por lo que la opinión del público es “irrelevante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone)

“Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en donde las personas tienen una gran diferencia de edad”, dijo la argentina mientras promocionaba la película ‘Mickey and the Bear’. “Creo que todos deberían poder salir con quien lo deseen”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.