Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lisandra Silva, más sensual y exótica que nunca posando en bikini en Cuba

Lisandra Silva ha estado estas vacaciones disfrutando de su Cuba natal, desde donde la modelo ha mostrado el orgullo que siente por sus raíces.

Pero además de visitar sus orígenes, la cubana se ha deleitado con las paradisícas playas de la Isla como ha mostrado en su perfil de Instagram, donde además de deshacerse en halagos hacia su tierra, ha ido publicando su viaje con sensuales estampas donde se le puede ver en bikini.

Imágenes subidas de tono desde diferentes puntos de Cuba con algo en común: unas imponentes playas y sus sensuales curvas como protagonistas.

La joven se ha inmortalizado en las cristalinas aguas de Varadero a las que ha calificado como la playa más bella.

La belleza cubana ha mostrado sus exuberantes curvas y ha desatado la locura en su perfil de Instagram donde ha conseguido miles de ‘likes’ en sus instantáneas.

Cayo Santa María, Varadero y La Habana han sido testigos de la belleza que irradia la actriz.

Además de empaparse de la Isla, Lisandra ha aprovechado para pasar tiempo con su familia, sobre todo con su madre, con la que ha tomado el sol en las paradisíacas playas cubanas.

Al ritmo de Orishas ha presumido de vistas para ponerle los dientes largos a su millón de seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.