Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Livia Brito aparece con pancita de embarazo

La protagonista de ‘Mujer de Nadie’, Livia Brito, tomó por sorpresa a sus seguidores al mostrar su ‘pancita de embarazo’, parte de la caracterización de su nuevo personaje

Livia Brito aparece con pancita de embarazo

Por Pilar del Castillo

Vaya sorpresa se llevó el público luego de que la actriz Livia Brito compartiera un video donde se mostró con una avanzada pancita de embarazo. Aunque pronto se reveló que ese prominente atributo forma parte de su caracterización para el melodrama ‘Mujer de Nadie’. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la histrionisa de origen cubano se lució como nunca en un modelito que evidenció su curvilínea figura. Sin embargo, hubo un elemento que descolocó a sus seguidores de manera instantánea.

Se trató de una prominente pancita de embarazo que habría desatado la locura entre sus fans, pues todo parecía indicar que su sueño de convertirse en madre se habría vuelto realidad. No obstante, este no fue el caso.

De acuerdo a Livia Brito, quien se encuentra en ‘la dulce espera’ es ‘Lucía’, el personaje al que da vida en el nuevo melodrama de Televisa, ‘Mujer de Nadie’, y que comenzó a transmitirse a partir del pasado lunes.

“Qué tallll Lucía con 20 semanas de embarazo jajaja”, escribió la famosa de 35 años para acompañar la postal que desató una ola de mensajes en la sección de comentarios.

Recordemos que hace algunos meses Livia Brito compartió con el público su deseo de ser madre este 2022, por lo que sus fanáticos ‘de hueso colorado’ creían que finalmente la cigüeña había tocado a su puerta.

“Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”, dijo la actriz. “Llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento“, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.