Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«Lo Primero» a ritmo musical de CRYS

CRYS, polifacética cantautora bilingüe, presenta su más reciente tema titulado «Lo Primero» disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

"Lo Primero" a ritmo musical de CRYS

La letra de «Lo Primero» fue escrita por CRYS en compañía de su productor y esposo Abraham Osorio y el músico y productor, Geo Ponce.

En palabras de la autora, el objetivo de su canción es “¿Sabes? Nosotros damos el primer lugar en nuestra vida a las cosas que valoramos. Este tema es importante para comenzar el año, porque nos anima a que nuestro punto de partida y propósito primordial sea la presencia de Dios. -Ni lo segundo, ni lo tercero, en mi vida eres lo primero-” concluye.

Con la producción de Abraham Osorio y Geo Ponce, bajo un sonoro y llamativo Latin Pop, «Lo Primero» se catapulta como uno de los éxitos más llamativos y una de las letras más conmovedoras para incitar la relación con Dios antes que cualquier otro paso.

«Lo Primero», viene acompañado de un llamativo vídeo musicalgrabado en un estudio de Los Angeles, California. La historia de su realización y el detrás de cámaras de su producción, motivará a muchos a reconocer la importancia de la voz de Dios para quienes nos rodean.

“Un día sentada en un avión, se me ocurrió toda una historia visual creativa para este video. Lo apunté y con mucha ilusión se lo envié a mi videógrafo Francisco Gonzalez quien me ayudó a ejecutar y traer a la vida cada idea. Quise incorporar los colores, vestimenta y accesorios representativos del glamour clásico del Hollywood antiguo, todo mientras transmito el mensaje de fe que dice que cuando ponemos a Dios primero, vivimos en un sueño donde nuestra vida es una obra de arte ante aquellos que nos rodean” expresó la joven artista.

Más adelante se dará a conocer los nuevos temas que vienen de parte de CRYS y sus colaboraciones junto a grandes exponentes de la música cristiana.

A su vez, tendrá una serie de eventos que se estarán compartiendo en sus redes sociales durante estas semanas y que incluirán visitas a Miami, Colombia, y otros lugares de Estados Unidos.

“Dónde está nuestro tesoro, ahí también está nuestro corazón. Quiero que esta canción inspire al oyente a atesorar lo más valioso que tenemos: una amistad con el Creador: -Sin tí voy de cien a cero-. En lo mucho y en lo poco, con Él lo tenemos todo. Sin Él no tenemos nada” finaliza la Artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.