Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lucifer de Netflix podría estar preparando su temporada 5

La trama que ha arrojado la serie ‘Lucifer’ la han convertido en una de las favoritas del público.

Lucifer de Netflix podría estar preparando su temporada 5

Quizá recuerdes la gran polémica que despertó en las personas la serie Lucifer, cuando ésta anunció que sería cancelada; sin embargo, la mala noticia no duró tanto tiempo, ya que poco después, Netflix anunciaba el desarrollo de nuevos capítulos los cuales estarían próximos a estrenarse.

No obstante, hemos llegado a otro delicado momento donde la compañía debe tomar una decisión crucial: saber si la plataforma renovará contrato para realizar la quinta parte de el alucinante drama.

No cabe duda que la serie de Tom Ellis cuenta con una sólida legión de fans, aunque el arranque de una nueva temporada dependería innegablemente de las resultados que haya pronosticado la compañía, de lo contrario, quizás no haya más entregas.

Aunque la ficción ya va por su cuarta entrega, esta es la primera que produce Netflix, por lo que la compañía le ha dado el mismo trato que a sus producciones debutantes.

Fue así como la casa productora señaló:

“En este punto, el apoyo de los fans es súper importante y en particular, el primer mes es crucial para ver si hay una quinta temporada».

Cabe destacar que viendo el revuelo que ha causado el estreno de la temporada 4, hay pocas dudas de su renovación para una quinta entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.