Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Luis Fonsi enamora con la bachata ‘La Romana’

Un regalo en la semana de San Valentín que te hará bailar hasta verano

Luis Fonsi enamora con la bachata 'La Romana'

Luis Fonsi parecía no poder llegar más alto después de ponerle nombre a un avión. Un hecho del que muy pocas personas en el mundo pueden presumir y que Air Europa hizo posible para celebrar el 25 aniversario del puertorriqueño en la música. Pero vuelve a la carga con una canción que pone -de nuevo- el listo muy alto en la música.

El cantante estrena una bachata llamada La Romana que traerá mucho baile a nuestras vidas este 2024. Un tema pegadizo que cuenta los sentimientos de una historia donde el protagonista experimenta la soledad, pero sin dejar de pensar en una persona que dejó en el pasado: «Me estoy muriendo por besarte otra vez», dice la canción. Una declaración de amor que llega en el mes más romántico del año: «Tu eres mi estrella fugaz y mi deseo es que vuelvas conmigo», canta Luis Fonsi en ‘La Romana’.

Un videoclip para el que Fonsi ha viajado hasta La Romana para visitar sus calles y bailar junto a sus ciudadanos el que ya es su tema más pegadizo de 2024. Le vemos disfrutar, cantar y moverse acompañado de decenas de personas que no pierden la oportunidad de estar con el artista. Un tema que transmite la buena vibra a la que nos tiene acostumbrados. Y es que la música de Luis Fonsi es eso, y lo ha vuelto a demostrar con La Romana.

Los fans más fieles al artista están de enhorabuena porque Luis Fonsi lanza La Romana horas antes de su concierto en el Wizink Center de Madrid. ¿Tienes entradas? Eres la envidia de todo el mundo y, además, prepárate para bailar porque seguro que el cantante lo tiene todo listo para no saltarse ningún paso encima del escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *