Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Luis Miguel celebra su cumpleaños 52 reapareciendo en TikTok

‘El Sol de México’ está de fiesta y para celebrar su cumpleaños número 52 compartió un clip en TikTok donde luce joven, fresco y muy galán; sus fans lo llenaron de mensajes de sorpresa y apoyo

Luis Miguel celebra su cumpleaños 52 reapareciendo en TikTok

Por Megan Negrete

Luis Miguel está celebrando 52 años de edad y en medio de los festejos el “Sol de México” dio una grata sorpresa a sus fans, pues no sólo reapareció en redes sociales con un video con sus mejores poses, sino también con una misteriosa mujer.

El cantante mexicano causó furor después de que surgiera una fotografía que ya se ha vuelto viral en redes, la cual fue publicada en Instagram, en donde no sólo se le ve feliz, sino también a lado de una mujer que conoció gracias a su hermano menor Alejandro Basteri.

Se trata de una publicación hecha por Hanna Jaff, una joven activista y filántropa, quien aprovechó el momento para enviarle un mensaje de felicitación al famoso cantante de “La media vuelta”, quien parece ser sólo son grandes amigos, pues incluso en otras imágenes la propia Hanna le agradece que hasta la regañe como lo hacen los amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hanna Jaff (@hannajaff)

Para nadie es un secreto que, desde hace varias décadas, uno de los cantantes hispanohablantes más exitosos en la historia a nivel mundial es Luis Miguel, quien, a pesar de no ser nacido mexicano, él siempre se sintió como uno.

Tiene menos de un año que fue estrenada la tercera y última temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, en Netflix, y desde que dicha producción salió a la luz, la polémica y controversia en torno al cantante conocido como “El Sol” no ha hecho más que crecer.

Vale la pena mencionar que fue a través de la bioserie de Luis Miguel que los seguidores del cantante lo pudieron observar en su lado más íntimo, pero también el más comprometedor, pues en “Luis Miguel: La serie” salieron a la luz diversos de sus éxitos y fracasos de 1990 y los años 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hanna Jaff (@hannajaff)

Luismi vuelve a TikTok

En el marco de su cumpleaños 52, Luis Miguel sorprendió a sus fans pues no suele ser muy activo en redes sociales, por lo que sorprendió a sus más fieles seguidores con un cautivador video que hizo felices a los internautas.

Desde su cuenta de TikTok donde el intérprete de canciones como La incondicional, Ahora te puedes marchar o Tengo todo excepto a ti reapareció tan galán como se le ha recordado siempre y sólo necesitó 11 segundos para causar suspiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.