Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

‘Nelly Furtado X Quarterhead’ Remix EP

Revive lo mejor de Nelly Furtado con el nuevo remix de Quarterhead a «All Good Things (Come To An End)»

‘Nelly Furtado X Quarterhead’ Remix EP

La cantante y compositora ganadora del Grammy®, Nelly Furtado, marcó una nueva era en la música pop al fusionar su herencia musical multicultural y su estilo lírico tremendamente honesto con el trip-hop para dar un enfoque audaz que resuena hasta el día de hoy. Hoy, «All Good Things (Come To An End)», el quinto sencillo de su tercer álbum de estudio, Loose, certificado como oro o platino en 26 países, pasa de un paisaje de ensueño introspectivamente exuberante a una fusión de baile que conserva su sentimiento atemporal con un nuevo remix del dúo de producción alemán Quarterhead (Ofenbach, Robin Schulz, Sabrina Carpenter, Dan + Shay) ganador de premios de oro y platino. Escrita por Nelly Furtado, Chris Martin, Danja y Timbaland, la canción sigue siendo una de las favoritas con más de 250 millones de streams en todo el mundo.

Quarterhead –los multiinstrumentistas Janik Riegert y Josh Tapen–, han creado una nueva versión de «All Good Things (Come To An End)» que indudablemente revalida a Nelly como la creadora de música e ideas atemporales. El EP Nelly Furtado x Quarterhead Remix (IGA / UMe) también incluye tres ediciones (Extendida e Instrumental).

“»All Good Things (Come To An End)» fue uno de los principales himnos pop con los que crecimos», dijo Janik Riegert. “Nelly, Timbaland y Chris Martin son las personas detrás de la banda sonora de nuestros primeros corazones rotos, los mejores viajes por carretera y las noches más largas. Trabajar en este proyecto no fue solo un remix para nosotros «.

Josh Tapen agrega: “Trabajar con este legado fue una experiencia increíble. ¡Esperamos que la nueva mezcla entre el mundo y vibra de Nelly y nuestro les traiga muchos recuerdos increíbles y ayude a crear otros nuevos!”

NELLY FURTADO NELLY FURTADO X QUARTERHEAD [REMIX EP]

1. All Good Things (Come To An End) (Nelly Furtado x Quarterhead)
2. All Good Things (Come To An End) (Nelly Furtado x Quarterhead) (Extended Remix)
3. All Good Things (Come To An End) (Nelly Furtado x Quarterhead) (Remix Instrumental)
4. All Good Things (Come To An End) (Nelly Furtado x Quarterhead) (Extended Remix Instrumental)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.