Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Bugatti 35 Type D, reinterpretación del pasado

El histórico modelo de la década del 20 de la firma francesa ha sido recreado por una empresa alemana en el Bugatti Type 35 D.

Bugatti 35 Type D, reinterpretación del pasado

La empresa Uedelhoven Studios ha presentado al Bugatti 35 Type D, que es una recreación actual del icónico Type 35. No se trata de un modelo en producción final, sino que es una reinterpretación moderna del clásico vehículo.

El estudio alemán ha participado en el diseño del Hyundai Prophecy y del Audi AI:ME, así como también en 45 prototipos.

Hace cinco años que fue diseñado esta reedición del Bugatti y ahora lo han dado a conocer. Desde el diseño mantiene sus rasgos característicos de época. El modelo original ya cumple un centenar de años desde su lanzamiento.

En la parte delantera se destaca la parrilla en forma de herradura que se encuentra junto a un conjunto de aletas de fibra de carbono para favorecer la carga aerodinámica.

En relación al modelo de 1920, las ruedas y los neumáticos son mucho más anchos y también incorpora faldones de fibra de carbono.

Mientras que parte trasera cuenta con un difusor de carbono que ayuda a “pegar” el automóvil al pavimento.

Su habitáculo incluye el color marrón claro para los asientos, paneles de las puertas y volante, así como molduras de fibra de carbono y un selector de marchas de madera.

De esta forma, Uedelhoven reinterpreta a su manera, en el Bugatti 35 Type D, cómo podría lucir el histórico modelo en la actualidad con tecnologías y diseños más avanzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.