Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Luisito Comunica muestra el hotel de Cristiano Ronaldo

El reconocido influencer Luisito Comunica mostró a lujo de detalle cómo es el hotel del futbolista Cristiano Ronaldo en Madrid

Luisito Comunica muestra por dentro el hotel de Cristiano Ronaldo

El youtuber mexicano Luisito Comunica, de 31 años, realizó recientemente un viaje a la ciudad de Madrid, en España, donde tuvo oportunidad de conocer el hotel que el futbolista Cristiano Ronaldo tiene en la ciudad.

El alojamiento, conocido como Pestana CR7 Hotel y que cuenta con 168 habitaciones, se ubica en la Gran Vía y a un costado de la tienda del Real Madrid, por lo que cuenta con una ubicación envidiable para los turistas y para los fans del club merengue.

En su material, con duración de casi 13 minutos, el famoso influencer mostró diversos rincones del hotel, así como su habitación.

El recorrido comenzó por la recepción, en donde, además de la zona de mostrador, también hay un espacio para le venta de mercancía oficial del crack del futbol, como calzoncillos, balones autografiados y hasta jerseys de futbol.

La habitación, por la que Luisito Comunica pagó €300 euros la noche y tiene una extensión de 215 pies cuadrados, cuenta con dos camas individuales, con un escritorio, con un tocador, con un espejo de cuerpo completo, con una televisión empotrada a la pared, con un balcón y con un clóset. Mientras que el baño tiene un tocador, un walk-in shower y un wc.

El hotel también goza de un restaurante, de sports bar, de una zona de futbolito, de gimnasio y de una espectacular zona de terraza, desde la que se tienen una espectaculares vistas de la ciudad.

El costo del hospedaje va de los €110 a los 700 euros la noche, por la que hay habitaciones para todos los bolsillos. La habitación más costosa tiene capacidad para recibir hasta siete huéspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.