Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Luna llena de junio: buena suerte para 4 signos del zodiaco

Este martes ocurre la luna llena de junio, de acuerdo con la astrología, 4 signos del zodiaco serán los más beneficiados por la también conocida como Luna de Fresa. Te contamos quiénes son

Luna llena de junio: buena suerte para 4 signos del zodiaco

Por Miguel Angel Castillo

La luna llena de junio, conocida como Luna de Fresa y que iluminará el cielo este martes, significa buena suerte para 4 signos del zodiaco, quienes recibirán armoniosamente la energía de esta lunación.

En la astrología las lunas llenas simbolizan el final de un ciclo, afectando a todos los signos del zodiaco. Sin embargo, dependiendo de la modalidad y el elemento donde ocurran algunos signos pueden sentir con más fuerza sus efectos.

La última luna llena de primavera tendrá lugar en el signo de fuego mutable de Sagitario e iluminará la verdad, el conocimiento y la sabiduría. Es decir, se trata de aceptar lo que sabemos que es verdad, así lo explican astrólogos en un artículo de Elite Daily.

Exponen que los signos cardinales, enunciados a continuación, no sentirán esta energía como los demás en el zodiaco por lo que la Luna llena de junio simboliza suerte para ellos.

Aries

Los ciclos y cambios que llegan con esta Luna llena no serán trascendentales para Aries. Sin embargo, a medida que la energía de la lunación comience a sentirse, notará que su conocimiento y sabiduría se enaltecerá. Los consejos a terceros y a sí mismo serán certeros y sabios. La gente a su alrededor aprenderá mucho sobre sus experiencias. Los astrólogos dicen que es un excelente momento para planear un viaje.

Cáncer

Los buenos hábitos que está implementando se volverán más sólidos con la Luna llena de Fresa. Si bien será más fácil para este signo adoptar nuevas rutinas, tendrá que ser flexible para abrazar los cambios debido a que lo harán sentir más libre. En caso de no sentirse liberado, tendrá que analizar qué hábitos agregar y cuáles abandonar.

Libra

La luna llena de junio significa un lapso de iluminación. Aprenderá las lecciones de experiencias pasadas por lo que será buena idea comenzar un diario o escribir las reflexiones que comenzarán a llegar a su mente. Puede aprovechar para compartir con sus seres queridos estos análisis ya que será beneficioso para ambos.

Capricornio

El signo de Capricornio se volverá más introspectivo con la luna llena de junio. Es un signo responsable orientado a cumplir sus objetivos, por lo que tiende priorizar su productividad. Sin embargo, la lunación de este lunes pide bajar el ritmo y encontrar momentos de tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.