Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

LUNA RAMOL presenta su nuevo sencillo «Ya no»

La joven madrileña de 18 años lanza el primer single de su nueva etapa como compositora. Sonidos y melodías actuales, con ritmos de una generación urbana que ha cambiado el panorama de la música de hoy

«Ya no» es el nuevo single de su próximo trabajo. Producido, mezclado y masterizado en Fashion Beat Team por Álvaro Sánchez (Vlack Motor), productor que ha trabajado con artistas como Dj Nano, Carlos Jean, Marta Sánchez, Abraham Mateo, Angy, Cali y el Dandee, y grabado en Lalavalab por Alberto Martín, (Efecto Pasillo, Roi Méndez, Agoney, La llamada – El Musical)…

«Cuando escuché por primera vez la melodía del tema sabía perfectamente por dónde quería que fuese la letra y sobre qué quería hablar. Es más, lo tenía tan claro que hice letra para por lo menos dos canciones. Al principio me asustaba un poco el enfrentarme a un género tan característico como es el trap y me daba miedo que no me gustase el resultado al no sentirme cómoda, pero fue todo lo contrario, conecté al segundo con la música y todo salió más rápido de lo que yo pensaba».

“Ya No” es exactamente a lo que quería llegar experimentando con un nuevo género» Luna Ramol es una joven cantautora y actriz madrileña. Su carrera artística comienza con 10 años en el musical de El Rey León, producida y dirigida por Disney Theatrical Productions y Stage Entertainment España, interpretando durante 2 años los papeles de la joven Nala y al pequeño elefante. Luna además ha formado parte de varias compañías juveniles de teatro musical, como Marand Musical, especializada en la formación de jóvenes talentos, donde ha interpretado obras como Annie, A Chorus Line o Cabaret.

Actualmente continúa su crecimiento en técnicas de canto moderno en la Academia Jukebox, dirigida por Carlos Marco (Auryn). Su constante formación en canto, teatro y baile le ha llevado a formar parte de talent shows en televisión como Idol Kids y Little Big Show, ambos emitidos en prime time por Telecinco. Actualmente se encuentra centrada en producir su propia música, tras la publicación en 2019 y 2020 de tres singles. Luna nos ofrece un estilo fresco y juvenil dentro del género Pop, con influencias de Dance Hall, Trap y Reggaetón. La inspiración de Luna viene de la mano de artistas como Danna Paola, Ana Mena, Ariana Grande, Dua Lipa o Ava Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.