Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Maga Córdova estrena su tercer sencillo y video «SOY OTRA”

La Cantante Con Sus Dos Primeros Temas Musicales Del 2024 ha logrado el #1 En Los Listados De Ecuador

Maga Córdova estrena su tercer sencillo y video "SOY OTRA”

La talentosa y carismática ecuatoriana Maga Córdova lanza hoy su tercer sencillo titulado «SOY OTRA». Luego, de que sus dos anteriores temas hayan alcanzado los listados de música más importantes de su país, Maga continúa trabajando en su desarrollo como artista internacional y en la conexión con sus seguidores.

«SOY OTRA” es una tregua entre el pasado y el presente. Es el curarse de todas esas inseguridades y tormentas que abrazaban su adolescencia y ahora han sido modificadas por la seguridad y el trabajo, en pro de la construcción de un nuevo ser”, nos dice Maga Córdova sobre su nuevo lanzamiento.

Su primer tema, «Mil Gracias (KARMA)», estuvo cinco semanas ininterrumpidas en las listas de éxitos en Ecuador a principios de año. Después, explorando temas de empoderamiento y resiliencia femenina, Maga Córdova cautivó a sus seguidores con el tema «Vuelvo A Volar (HIGHLIGHTER)».

Este lanzamiento marca un hito importante en su carrera, ya que “SOY OTRA” es una invitación a entusiastas de diversos géneros musicales a participar en un viaje como ninguno otro. Demuestra el poder del arte y su capacidad para transcender las barreras lingüísticas y experiencias humanas compartidas.

La brillantez creativa detrás de “SOY OTRA” se entrelaza con la visión de Maga Córdova y se extiende más allá de la estética vocal y visual. El sencillo cuenta con una producción y arreglos de primer nivel de Kuinvi. El video musical cobra vida bajo la dirección de Bruna Torralba, cuya destreza cinematográfica eleva la narración visual, dando vida a la narrativa de Maga Córdova con una delicadeza incomparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *