Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Michi Sanz, presenta su nuevo sencillo “Indiferente”

El tema se estrena junto con su videoclip oficial, disponible en todas las plataformas digitales

La intérprete y compositora venezolana Michi Sanz estrena su nuevo sencillo “Indiferente”, una propuesta musical con una melodía de balada/pop y una fusión de R & B que define perfectamente el estilo de la cantante.

Nativa de Maracay, Venezuela, Michi tiene un talento innato y una melodiosa voz que enamora a su audiencia, desde temprana edad se introdujo en el mundo de la música, formándose profesionalmente como cantante. Michi Sanz está viviendo una nueva etapa en su carrera ya que se encuentra produciendo su primer disco EP, en donde pretende colaborar con grandes artistas de la industria musical, convirtiendo su sueño en una tangible realidad.

El tema “Indiferente» es el 5to sencillo promocional de la cantante y nace de la composición de la misma Michi Sanz junto a Daniel Pinango “Dango” y Samantha Elizondo. El tema cuenta con una poderosa melodía que se inclina al género de balada/pop con un toque de R & B. La pieza musical está inspirada en experiencias reales e intenta mover las emociones de las personas que han atravesado por una separación en donde una persona no valoró a la otra. Al mismo tiempo, cuenta con una enseñanza de valor y amor propio para aprender a soltar el pasado.

“Mi intención con este tema es que las personas se sientan identificadas y que además aprendan a valorarse y a soltar ese pasado que tanto les afectó” expresó Michi Sanz

“Indiferente” se estrena junto con su videoclip oficial con una idea original de la misma cantante, que contó con Henry Pineda PSD en el área de diseño gráfico. El video musical se grabó en distintas zonas de Miami, una de las locaciones fue el Bar La Real, además de un parking en la lujosa zona de Brickell. La pieza audiovisual posee una estética vintage que seguramente atrapará la atención de la audiencia de Michi Sanz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.