Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Mala Rodríguez muestra su cara más íntima en «Casi Nada»

La rapera gaditana Mala Rodríguez estrena «Casi Nada», nueva canción acompañada de videoclip en la que se sincera abriendo una parte de su corazón, a través de un beat intimista y con mucho sentimiento.

Mala Rodríguez muestra su cara más íntima en "Casi Nada"

Mala Rodríguez sorprende con un nuevo tema muy honesto, «Casi Nada», donde se expone tal como es ella y abre una parte de su corazón que no habíamos escuchado antes. En esta canción, la artista andaluza habla de nostalgia y de aprender de los errores. Darse cuenta de que lo que piensen de ti importa «Casi Nada». Lo que cuenta es saber quién eres y el proceso de conocerse a una misma.

Una historia de superación y redención en la que hay que quemar todo para resurgir de las cenizas siendo una nueva y transformada persona. Cuenta con un beat intimista, minimalista y con mucho sentimiento. La artista reconocida del género urbano muestra su versatilidad cantando en partes de la canción y lanzando barras que son puñales directos al corazón.

«Casi Nada» viene acompañada de un videoclip producido por Vampire Films y dirigido por David Camarero. Una pieza visual con una imponente Mala Rodríguez interpretando la canción. A nivel conceptual, el coche representa todo aquello que está a tu alrededor en la vida y no aporta casi nada, simplemente ruido y distorsión. Aportando a la canción un componente visual que encaja con el sentido y la intención de este single.

Por Gloria Romero Aloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *