Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Mariah Carey publicará su primer libro infantil

Este otoño saldrá a la venta «The Christmas princess», el primer libro infantil de Mariah Carey, escrito junto con Michaela Angela Davis. La obra estará basada en el tema clásico de la cantante «All I want for Christmas is you».

Mariah Carey publicará su primer libro infantil

La cantante Mariah Carey quiere repetir el éxito editorial que cosechó hace año y medio con su biografía “The meaning of Mariah Carey” y por eso no ha tardado en recurrir a la coautora de esta obra, la escritora profesional Michaela Angela Davis, para que exprima todo su talento de cara a la futura publicación de su primer libro para niños.

La novela ya tiene título, “The Christmas princess”, y la historia está claramente inspirada en el clásico navideño de la diva estadounidense, “All I want for Christmas is you”. Sin embargo, la cantante aseguró en su cuenta de Instagram que, en realidad, lo que ha intentado es tomar los capítulos más dramáticos de su trayectoria personal, procedentes en buena parte de su niñez, para transformarlos en un “cuento de hadas” para los más pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

El segundo libro de la artista cuenta además con ilustraciones de Fuuji Takashi y llegará a las librerías el próximo otoño a través de la editorial Henry Bolt Books. La portada exhibe una versión “en miniatura” de la estrella de la música que, en palabras de la propia Mariah, representa a su niña interior.

Por otro lado, Mariah no ha querido pronunciarse en esta ocasión sobre sus planes de realizar una adaptación televisiva de su citado libro de memorias, un proyecto para el que trabajará junto con el director Lee Daniels y que podría convertirse en una miniserie compuesta por ocho episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.