Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Marisol González revela por qué se va del programa ‘Hoy’

La querida conductora no pudo contener la emoción cuando le contó al público que deja el exitoso matutino de Televisa después de tres años. Te contamos las razones de la decisión de Marisol González

Marisol González revela por qué se va del programa ‘Hoy’

Marisol González sale de Hoy. La conductora anunció que decidió poner pausa al trabajo y con mucha tristeza se despidió del matutino de Televisa, en donde es conductora al lado de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona.

La presentadora de 38 años confesó que no fue nada fácil llegar a esta decisión, debido a que siempre ha estado cómoda en el matutino y le encanta trabajar con todos los integrantes de la producción. Marisol detalló que fue por un acuerdo familiar que necesita tomarse un tiempo alejada de la televisión.

“Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, digo, aquí he formado una familia hermosa, siempre fue mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba”, dijo.

“Se han portado todos increíble; producción, mis compañeros, cabina, todos, todos… no acabaría y me cuesta mucho porque no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, pero por ahora, es una decisión familiar, nos queremos dar un tiempo y me voy a separar un poquito con mi familia para atender esa parte”, condenó.

Enfatizó también que en este momento de su vida desea dedicarse a ser madre y esposa, sin embargo no descartó regresar al matutino en un futuro.

La presentadora está casada con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con quien tiene dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

Sus compañeras del matutino le dedicaron mensajes de agradecimiento y aseguraron que la iban a extrañar mucho. Marisol aseguró que sin su ayuda no hubiera podido crecer tanto como lo ha hecho hasta ahora.

Los rumores de que Marisol González saldría de Hoy iniciaron hace una semana, luego de que el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, asegurara en su columna que su último día sería el 16 de julio. Tras la noticia, varios medios comenzaron a especular que migraría a Venga la Alegría, la competencia directa de la televisora del Ajusco.

La carrera de Marisol González inició en 2002, cuando fue ganadora del certamen Nuestra Belleza México y representó al país en Miss Universo. Dos años después se integró a la pantalla chica con la telenovela Contra viento y marea pero su fuerte siempre fue la conducción deportiva. En 2014 se casó con el futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.