Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Matrix Resurrections: revelan nuevo póster con Neo…

Los fanáticos de la saga de Matrix están contando los días. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a interpretar sus papeles como Neo y Trinity y Warner presentó un nuevo poster de la película

Matrix Resurrections: revelan nuevo póster con Neo, Trinity y el nuevo Morfeo

Excelentes noticias para los fanáticos de Matrix, pues Warner Bros. ha dado a conocer un nuevo póster de la esperadísima cuarta entrega de esta historia, causando furor inmediato entre los internautas. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles de “Matrix: Resurrections“.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la productora fue que se reveló la nueva imagen que muestra a Neo reuniéndose con Trinity, junto con algunos nuevos miembros del elenco. Además, en la postal destaca el lema “Regresa la fuente”.

“Regresa a la Matrix con el nuevo póster de #Matrix Resurrecciones. Diciembre, solo en cines“, se escribió para acompañar la publicación de WB Pictures México que ya generó miles de likes y respuestas.

A pesar del revuelo que ha causado el regreso de una de las sagas más famosas del mundo, aún hay mucho misterio en torno a la trama de The Matrix Resurrections. Sin embargo, en la breve sinopsis oficial que compartió la productora, se dijo que la Matrix será “más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca”.

Los fanáticos de esta historia podrán volver a ver a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss interpretar sus papeles como “Neo” y “Trinity” el próximo 22 de diciembre de 2021, cuando The Matrix 4 llegué a las pantallas de los cines de todo el mundo.

Además de apreciar nuevamente las actuaciones de Jada Pinkett-Smith, Daniel Bernhardt y Lambert Wilson, al elenco se unen: Jessica Henwick, Christina Ricci, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *